Cassette a leña

Cassette prismático 730

Cassette de fundición con la principal característica de tener el frontal y el cristal vitrocerámico prismático plegado de una sola pieza. Va equipado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, y el nuevo sistema de doble combustión ecológica, con termostato, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción.

Cassette plano abierto 735 (1 lateral)

Cassette de fundición con la posibilidad de ver también el fuego a través de uno u otro lateral acristalado. Dotado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, dos salidas de apoyo de calefacción, dos ventiladores con termostato y con el sistema de doble combustión ecológica.

Cassette plano abierto 735 (2 laterales)

Cassette en fundición con dos laterales acristalados. en esta versión la combustión es un autentico espectáculo. Dotado de controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, dos salidas para apoyo de calefacción, dos ventiladores con termostato y con el sistema de doble combustión ecológica.

Cassette curvo 740

Cassette de fundición con el frontal y cristal vitrocerámico curvo. Va equipado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, y el nuevo sistema de doble combustión ecológica, con termostato, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción.

Cassette plano 750

Cassette de fundición, plano con gran visión de fuego. Controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, y doble combustión ecológica. Va equipado con termostato, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción.

Cassette plano 752

Cassette ligeramente apaisado con aire de rustico-moderno, enteramente en fundición, va equipado con termostato, regulador de tiro, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción.

Cassette plano 755

Cassette de fundición con la misma versión que el modelo 750 pero con el cajón cenicero a la vista. Dotado del nuevo sistema de doble combustión, va equipado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, termostato, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción.

Cassette plano 760

Cassette de acero, minimalista, sus medidas apaisadas le dan ventajas para su instalación, el interior es de fundición, dotado de termostato con dos turbinas tangenciales y regulador de potencia de turbinas. Control de aire primario y dos salidas de aire para calefacción.

Cassette plano 850

Es nuestro modelo de cassette plano en fundición con el hogar de combustión más grande. Sus líneas contemporáneas se integran en cualquier ambiente. Dotado del nuevo sistema de doble combustión, va equipado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, termostato y dos ventiladores.

Cassette plano 860

Cassette en fundición de bello aspecto rustico-moderno. Dotado del nuevo sistema de doble combustión, va equipado con controles de aire primario y secundario, regulador de tiro, termostato, dos ventiladores y dos salidas adicionales para calefacción. 

Cassette F - 900

Cassette en acero con interior de cerámica refractaria. su formato moderno, apaisado, aporta a la vivienda un excelente ambiente vanguardista. Esta equipado con dos turbinas tangenciales que, junto con un regulador de velocidad, proporciona una calefacción a su gusto.

En esta versión también existe el modelo F-1000 de mayor tamaño.

Contacto

SilSolar

Ctra. de la Rambla, 3A

14548 - Montalbán de Cordoba

 

Teléfono: 957311469

Móvil: 627787074

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto

contadores web reloj para web

Novedades

Nueva gama de insertables

Con nuestros nuevos modelos de insertables, puede personalizar su chimenea, seleccionando entre una gran variedad de medidas, acabados, marcos y cristal. 

Ver más productos relacionados.

Recubrimiento metálico

De facil instalación, es la solución perfecta en el caso de querer evitar obras de albañileria.

Ver modelos

Notícias

Asesoramiento en técnica solar

Le transmitimos el valioso conocimiento de los expertos en la instalación y uso de la técnica solar.

Nueva presencia en internet

En nuestra pagina web podra obtener de inmediato información acerca de nuestra empresa y servicios.

Tramitación de incentivos

Le realizamos la tramitación para la obtención de incentivos a las energías renovables en el hogar, pudiendo llegar al 60% del proyecto.